Recurso contra el INSS

Recurso INSS

¿Le han denegado la solicitud de jubilación? ¿Le han dado el alta médica y quiere impugnarla? ¿Le han dado una incapacidad permanente y no está de acuerdo con los términos de la resolución? En Red Laboris contamos con abogados laboralistas expertos en la impugnación de resoluciones administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

El Instituto Nacional de la Seguridad Social es la administración competente para emitir las resoluciones en materia de prestaciones de protección social. Frente a las mismas se puede interponer bien recurso administrativo previo, en caso de que no sea firme en vía administrativa, bien demanda ante la jurisdicción social en caso de que la resolución sea firme.

Las resoluciones de la Seguridad Social afectan a infinidad de materias, y cada una se debe impugnar en base a diferente normativa, y lo más importante, a la interpretación que la jurisprudencia señala para la interpretación de la misma. Por esta razón, es importante contar con el asesoramiento de un abogado laboralista experto en la impugnación de resoluciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

En Red Laboris contamos con abogados laboralistas expertos en defender sus derechos en materia de Seguridad Social. Puede solicitar nuestro asesoramiento pidiendo cita en nuestro despacho de Madrid o a través de nuestro servicio on line de recursos administrativos.