Informe Jurídico de Nóminas

Abogados Informe Jurídico de Nóminas
¿Quieres revisar tus nóminas?

En Red Laboris elaboramos un informe jurídico de nóminas para que puedas conocer con exactitud si la empresa te está pagando adecuadamente de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo y en la ley. Un experto abogado laboralista se encargará personalmente de realizar tu informe y resolver tus dudas.

La nómina es el recibo justificativo del salario. Sin embargo, este documento es difícil de comprender, toda vez que el salario se descompone en conceptos que no siempre son claros, deducciones de Seguridad Social, IRPF, etc.

En muchas ocasiones descubrimos que la empresa no está abonando nuestro salario de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo, o bien está modificando conceptos de la nómina de un mes para otro, no han actualizado las tablas salariales, etc.

Con la finalidad de resolver las numerosas dudas que pueden surgir a los trabajadores, en Red Laboris elaboramos un informe jurídico de nóminas en el que analizaremos detalladamente el contrato de trabajo, las nóminas, el convenio colectivo, así como la normativa y jurisprudencia aplicable, de forma que el trabajador pueda conocer con exactitud si su nómina es correcta.

Con el informe jurídico de nóminas sabrás con seguridad si tu nómina es correcta, y llegado el caso, podrás tomar con certeza legal la decisión de reclamar lo que te corresponde.